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Envíos y Gastos

Envíos y Gastos

    • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas. Puede ser la dirección de tu domicilio o de tu trabajo, etc. pero nunca un apartado de correos.

    • ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que se seleccione.
El plazo de entrega estimado es de 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío estándar (3,95€) o 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío premium (9€). También puede recogerlo en tienda gratuitamente (Cantabria).

Todos los plazos se cuentan a partir de la fecha de envío, si no dispusiéramos de algún artículo en stock, estos plazos podrían verse ampliados.

    • ¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Sí, una vez el pedido haya sido efectivamente enviado, podrás ver en tu área de cliente el número de localizador del mismo y utilizarlo para saber en todo momento donde se encuentra el paquete.

    • ¿CUÁNTO HE DE PAGAR POR LOS GASTOS DE ENVIO?

Existen tres tipos de envío:

  • Envío estándar – 3,95€ (IVA INCLUÍDO) – 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
  • Envío premium – 9€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
  • Recogida en tienda (Cantabria) – Gratuito.

Para pedidos superiores a 29 Euros el envío es GRATIS (3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

    • ¿CÚAL ES EL PROCESO DE ENTREGA DEL PEDIDO?

El transportista de la agencia con las que trabajamos te entregará en el domicilio que hayas indicado tu pedido; cuando te lo entregue, te pedirá que firmes un albarán de entrega, este es el comprobante de la agencia de transportes con el que se certifica que el pedido ha sido entregado, en las condiciones acordadas y sin ningún tipo de daño; en caso de que el paquete haya sufrido aparentemente algún tipo de golpe o intuyeras que los productos pudieran haber sufrido daños debido al transporte NO LO FIRMES y pide que se devuelva el paquete; en el momento en que tengamos conocimiento de esta situación y hayamos recibido el paquete de vuelta, te enviaremos un nuevo paquete con tu pedido.

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