fbpx
Skip to main content
ENTREGA EN 24 HORAS
ENVÍOS GRATIS
SI NO TE GUSTA
TE DEVOLVEMOS EL DINERO

BLOG

Sigue nuestras noticias, eventos y recetas que creamos para ti

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Existen tres tipos de envío:

Envío estándar – 3,95€ (IVA INCLUÍDO) – 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
Envío premium – 9€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
Recogida en tienda (Cantabria) – Gratuito.

Para pedidos superiores a 29 Euros el envío es GRATIS (3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega estimado es de 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío estándar (3,95€) o 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío premium (9€). También puede recogerlo en tienda gratuitamente (Cantabria).

¿CÓMO OBTENGO UNA COPIA DE MI FACTURA?

Para descargar la factura de tu pedido entra en tu área de cliente, en pedidos, y te aparecerá la posibilidad de descarga una vez que el pedido se haya completado.

HAN TRAÍDO MI PEDIDO, PERO NO ESTABA EN CASA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

¿CÓMO LLEGO A TU TIENDA?

Para llegar a nuestra tienda-obrador tienes que dirigirte a:

ESCOJO ARTESANOS

CARRETERA GENERAL, 11
39791 AMBROSERO
(CANTABRIA, ESPAÑA)

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para realizar devoluciones: Si no te gusta el producto o has cambiado de idea dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Los gastos de la devolución del producto correrán a cargo de la empresa.

Envíanos un correo a ventas@escojoarteanos.com con el motivo de la devolución y te enviaremos la etiqueta de recogida para poner en el paquete. Deberá devolverse en su envase original y bien empaquetado.
Tras confirmar que la mercancía esté en perfectas condiciones procederemos a reintegrarte el importe de tus artículos en un máximo de 30 días.

Importante: Para productos que hayas probado y decides devolver porque no te gusta no se podrá haber consumido más de un 5% del peso o volumen.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que cuando fueron entregados (conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original).

Para realizar cambios: Cuando quieras cambiar un artículo deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI DESPUÉS DE VALIDAR MI PEDIDO, QUIERO AÑADIR ALGO MÁS?

Contacta con nosotros

¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Una vez que tengamos el número de seguimiento del envío lo asociaremos a su pedido y lo podrá ver en su área de cliente en pedidos.

¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

Actualmente solamente enviamos a la península, Baleares, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder llegar a mas sitios en un tiempo razonable ya que para preservar y garantizar la calidad del producto queremos evitar que el producto pase mas del tiempo deseado en llegar a destino.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?