fbpx
Skip to main content
ENTREGA EN 24 HORAS
ENVÍOS GRATIS
SI NO TE GUSTA
TE DEVOLVEMOS EL DINERO

Preguntas Frecuentes

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

    Existen tres tipos de envío:

    Envío estándar – 3,95€ (IVA INCLUÍDO) – 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Envío premium – 9€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Recogida en tienda (Cantabria) – Gratuito.

    Para pedidos superiores a 29 Euros el envío es GRATIS (3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega estimado es de 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío estándar (3,95€) o 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío premium (9€). También puede recogerlo en tienda gratuitamente (Cantabria).

  • ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

    Los métodos de pago que tenemos disponibles son:

    • Tarjeta débito o crédito
    • Transferencia
    • Bizum
    • Contrareembolso (recargo de 2,5€)

Preguntas Frecuentes

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

    Existen tres tipos de envío:

    Envío estándar – 3,95€ (IVA INCLUÍDO) – 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Envío premium – 9€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Recogida en tienda (Cantabria) – Gratuito.

    Para pedidos superiores a 29 Euros el envío es GRATIS (3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega estimado es de 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío estándar (3,95€) o 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío premium (9€). También puede recogerlo en tienda gratuitamente (Cantabria).

  • ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

    Los métodos de pago que tenemos disponibles son:

    • Tarjeta débito o crédito
    • Transferencia
    • Bizum
    • Contrareembolso (recargo de 2,5€)

Pedidos y Envíos

  • ¿EL PRECIO DEL PRODUCTO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO?

    No, a partir de 29€ IVA incluido los gastos de envío son gratuitos, sino, 3,95€ para el envío estándar (3-5 días laborables) o 9€ para el envío premium (24-48 horas laborables).

  • ¿Y SI ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCIÓN?

    Contacta con nosotros y te enviamos un mail de confirmación con la nueva dirección.

  • MI PEDIDO SE ESTÁ RETRASANDO, ¿A QUÉ SE DEBE?

    El producto se entregará según el tipo de envío que se solicite; un retraso en la entrega puede deberse a circunstancias de fuerza mayor que te retransmitiremos  o puede ser debido a que el pedido se haya perdido. En tal caso, intentaremos mandar un reemplazo lo antes posible, aunque puede que no sea inmediatamente.

  • ¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

    El transportista de la agencia con las que trabajamos te entregará en el domicilio que hayas indicado tu pedido; cuando te lo entregue, te pedirá que firmes un albarán de entrega, este es el comprobante de la agencia de transportes con el que se certifica que el pedido ha sido entregado, en las condiciones acordadas y sin ningún tipo de daño; en caso de que el paquete haya sufrido aparentemente algún tipo de golpe o intuyeras que los productos pudieran haber sufrido daños debido al transporte NO LO FIRMES y pide que se devuelva el paquete; en el momento en que tengamos conocimiento de esta situación y hayamos recibido el paquete de vuelta, te enviaremos un nuevo paquete con tu pedido.

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

    Existen tres tipos de envío:

    Envío estándar – 3,95€ (IVA INCLUÍDO) – 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Envío premium – 9€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Recogida en tienda (Cantabria) – Gratuito.

    Para pedidos superiores a 29 Euros el envío es GRATIS (3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega estimado es de 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío estándar (3,95€) o 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío premium (9€). También puede recogerlo en tienda gratuitamente (Cantabria).

  • HAN TRAÍDO MI PEDIDO, PERO NO ESTABA EN CASA, ¿QUÉ DEBO HACER?

    Si te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

  • ¿QUÉ TENGO QUE HACER SI DESPUÉS DE VALIDAR MI PEDIDO, QUIERO AÑADIR ALGO MÁS?

    Contacta con nosotros

  • ¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

    Una vez que tengamos el número de seguimiento del envío lo asociaremos a su pedido y lo podrá ver en su área de cliente en pedidos.

  • ¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

    Actualmente solamente enviamos a la península, Baleares, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder llegar a mas sitios en un tiempo razonable ya que para preservar y garantizar la calidad del producto queremos evitar que el producto pase mas del tiempo deseado en llegar a destino.

Pedidos y Envíos

  • ¿EL PRECIO DEL PRODUCTO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO?

    No, a partir de 29€ IVA incluido los gastos de envío son gratuitos, sino, 3,95€ para el envío estándar (3-5 días laborables) o 9€ para el envío premium (24-48 horas laborables).

  • ¿Y SI ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCIÓN?

    Contacta con nosotros y te enviamos un mail de confirmación con la nueva dirección.

  • MI PEDIDO SE ESTÁ RETRASANDO, ¿A QUÉ SE DEBE?

    El producto se entregará según el tipo de envío que se solicite; un retraso en la entrega puede deberse a circunstancias de fuerza mayor que te retransmitiremos  o puede ser debido a que el pedido se haya perdido. En tal caso, intentaremos mandar un reemplazo lo antes posible, aunque puede que no sea inmediatamente.

  • ¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

    El transportista de la agencia con las que trabajamos te entregará en el domicilio que hayas indicado tu pedido; cuando te lo entregue, te pedirá que firmes un albarán de entrega, este es el comprobante de la agencia de transportes con el que se certifica que el pedido ha sido entregado, en las condiciones acordadas y sin ningún tipo de daño; en caso de que el paquete haya sufrido aparentemente algún tipo de golpe o intuyeras que los productos pudieran haber sufrido daños debido al transporte NO LO FIRMES y pide que se devuelva el paquete; en el momento en que tengamos conocimiento de esta situación y hayamos recibido el paquete de vuelta, te enviaremos un nuevo paquete con tu pedido.

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

    Existen tres tipos de envío:

    Envío estándar – 3,95€ (IVA INCLUÍDO) – 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Envío premium – 9€ (IVA INCLUÍDO) – 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido.
    Recogida en tienda (Cantabria) – Gratuito.

    Para pedidos superiores a 29 Euros el envío es GRATIS (3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido).

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    El plazo de entrega estimado es de 3/5 días laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío estándar (3,95€) o 24/48 horas laborables a partir de las 00:00h del día que se realiza el pedido (salvo situaciones excepcionales) para el envío premium (9€). También puede recogerlo en tienda gratuitamente (Cantabria).

  • HAN TRAÍDO MI PEDIDO, PERO NO ESTABA EN CASA, ¿QUÉ DEBO HACER?

    Si te encuentras ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

  • ¿QUÉ TENGO QUE HACER SI DESPUÉS DE VALIDAR MI PEDIDO, QUIERO AÑADIR ALGO MÁS?

    Contacta con nosotros

  • ¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

    Una vez que tengamos el número de seguimiento del envío lo asociaremos a su pedido y lo podrá ver en su área de cliente en pedidos.

  • ¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

    Actualmente solamente enviamos a la península, Baleares, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder llegar a mas sitios en un tiempo razonable ya que para preservar y garantizar la calidad del producto queremos evitar que el producto pase mas del tiempo deseado en llegar a destino.

Cambios y Devoluciones

  • ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Para realizar devoluciones: Si no te gusta el producto o has cambiado de idea dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

    Los gastos de la devolución del producto correrán a cargo de la empresa.

    Envíanos un correo a ventas@escojoarteanos.com con el motivo de la devolución y te enviaremos la etiqueta de recogida para poner en el paquete. Deberá devolverse en su envase original y bien empaquetado.
    Tras confirmar que la mercancía esté en perfectas condiciones procederemos a reintegrarte el importe de tus artículos en un máximo de 30 días.

    Importante: Para productos que hayas probado y decides devolver porque no te gusta no se podrá haber consumido más de un 5% del peso o volumen.

    Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que cuando fueron entregados (conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original).

    Para realizar cambios: Cuando quieras cambiar un artículo deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

Cambios y Devoluciones

  • ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Para realizar devoluciones: Si no te gusta el producto o has cambiado de idea dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

    Los gastos de la devolución del producto correrán a cargo de la empresa.

    Envíanos un correo a ventas@escojoarteanos.com con el motivo de la devolución y te enviaremos la etiqueta de recogida para poner en el paquete. Deberá devolverse en su envase original y bien empaquetado.
    Tras confirmar que la mercancía esté en perfectas condiciones procederemos a reintegrarte el importe de tus artículos en un máximo de 30 días.

    Importante: Para productos que hayas probado y decides devolver porque no te gusta no se podrá haber consumido más de un 5% del peso o volumen.

    Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que cuando fueron entregados (conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original).

    Para realizar cambios: Cuando quieras cambiar un artículo deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

Acerca de Escojo Artesanos

  • ¿CÓMO LLEGO A TU TIENDA?

    Para llegar a nuestra tienda-obrador tienes que dirigirte a:

    ESCOJO ARTESANOS

    CARRETERA GENERAL, 11
    39791 AMBROSERO
    (CANTABRIA, ESPAÑA)

Acerca de Escojo Artesanos

  • ¿CÓMO LLEGO A TU TIENDA?

    Para llegar a nuestra tienda-obrador tienes que dirigirte a:

    ESCOJO ARTESANOS

    CARRETERA GENERAL, 11
    39791 AMBROSERO
    (CANTABRIA, ESPAÑA)

Otras preguntas

  • ¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO?

    Sí, los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen Impuestos (I.V.A 21%, 10%, 4% según corresponda).

  • ¿CÓMO OBTENGO UNA COPIA DE MI FACTURA?

    Para descargar la factura de tu pedido entra en tu área de cliente, en pedidos, y te aparecerá la posibilidad de descarga una vez que el pedido se haya completado.

Otras preguntas

  • ¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO?

    Sí, los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen Impuestos (I.V.A 21%, 10%, 4% según corresponda).

  • ¿CÓMO OBTENGO UNA COPIA DE MI FACTURA?

    Para descargar la factura de tu pedido entra en tu área de cliente, en pedidos, y te aparecerá la posibilidad de descarga una vez que el pedido se haya completado.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?